
Dirigido a la misma audiencia del curso de Nivel 1 con el propósito de complementarlo. Profundiza el conocimiento en las áreas de RRHH, Comunicaciones, Riesgos y Calidad a través del enfoque metodológico del (PMI)®. Busca el perfeccionamiento de las disciplinas de liderazgo, negociación y comunicaciones interpersonales y fortalece los conocimientos técnicos en gestión de riesgos y administración de los cambios. Durante el mismo se trata la teoría de Liderazgo situacional (Ken Blanchard) y se administra una autoevaluación con el propósito de dotar a la audiencia de un mejor conocimiento de cómo ellos se comunican, como son percibidos por otros, como pueden desarrollar una mejor relación con los demás y mejorar sus técnicas de delegación. Los participantes elaborarán un plan de mejora.
Se basa en:
- La administración de dos excelentes autoevaluaciones Liderazgo situacional (Ken Blanchard) y Teoría del conocimiento de las relaciones (SDI® )
- El desarrollo de prácticas basadas en los resultados obtenidos
- La formulación de un plan de mejora.
AUDIENCIA:Dirigido a aquellos que dirigen proyectos y gerencias, en un entorno de trabajo en equipo, y quieren incrementar sus competencias comunicacionales.
OBJETIVOS:
- Busca perfeccionar las disciplinas de liderazgo y relaciones indispensables para el éxito en proyectos y gerencias.
- Dotar a la audiencia de un mejor conocimiento de cómo ellos se comunican, como son percibidos por otros, como pueden desarrollar una mejor relación con los demás y mejorar sus técnicas de delegación.
Duración: 16 horas.
CREDITO: 16 PDU’s
TEMARIO:
- INTRODUCCIÓN
- LIDERAZGO Y GESTIÓN
- AUTOEVALUACIÓN DE LIDERAZGO, ANÁLISIS Y PLAN DE DESARROLLO
- DESARROLLO DE EQUIPOS
- LA IMPORTANCIA DE LAS RELACIONES INTERPERSONALES
- AUTOEVALUACIÓN DE FORTALEZAS, ANÁLISIS Y PLAN DE DESARROLLO
- FORMULACIÓN DE PLAN DE MEJORA
- CIERRE
Docente:
ALBERTO J. LÓPEZ, PMP
Más de 30 años de experiencia de Dirección en el ámbito Latinoamericano y de los Estados Unidos, adquirida en empresas de computación y comunicaciones a través de una dilatada actuación Gerencial: Gerente General de ATT GIS/NCR Uruguay, Director de Servicios a Clientes y Calidad de NCR Corp. para el Area Sur Latinoamericana, Gerente Regional de Capacitación de NCR Corp. Especializado en Dirección de Proyectos y Reingeniería de Procesos.\n\n
MAS INFORMACION: info@ildp.com.ar